Home NoticiasDeportes Importante clínica ofreció entrenador nacional natación Raúl Araya en el LTCE

Importante clínica ofreció entrenador nacional natación Raúl Araya en el LTCE

by jose

Una muy importante Clínica de natación ofreció al equipo de competencia del LTCE el afamado entrenador nacional Raúl Araya, el pasado fin de semana.

El santafesino Araya comenzó siendo instructor justamente en el LTCE, teniendo en su preparación entre otros al destacado Walter Benz, lamentablemente fallecido siendo presidente de la institución.

Araya es considerado en la actualidad como uno de los mejores entrenadores del país. Fue director técnico de la Selección nacional de natación y es el actual coordinador deportivo de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos). Tuvo a su cargo la preparación de nadadores mundialistas y olímpicos.

Todos y cada uno de los nadadores del equipo de competencia de la entidad estuvieron muy atentos a cada una de las expresionees de Araya, asimilando muy bien cada uno de los consejos brindados.
En primera instancia ofreció una charla al conjunto de nadadores que comanda el Profesor Oscar Colombo. Y luego fue evaluándolos a cada uno en la piscina climatizada, brindando consejos y acciones correctivas. Todos supieron aprovechar muy bien una clínica de semejante envergadura, con la intención de continuar mejorando en la disciplina, y en cada uno de los estilos.

 

CERCA DE PASAR A FEDERADOS

El grupo del LTCE que viene manifestando muy buenas actuaciones en cada una de sus presentaciones, se está preparando para participar el próximo mes de octubre, en la piscina de Provincial de Rosario.

En esta ocasión, varios nadadores estarían cercanos, según sus registros de pasar a la categorías de federados, siendo en la actualidad promocionales.

La única nadadora en la actualidad que es federada en Julia Christen, quien viene exhibiendo muy buenos trabajos en cada una de las competencias.

Todos se están preparando en varios estilos, ya que habrán de correr en la mayoría de ellos.

 

You may also like