Home NoticiasDeportes Importante clínica de hockey en Alma Juniors

Importante clínica de hockey en Alma Juniors

by Ayelen

En la tarde del pasado lunes se realizó en la cancha de césped sintético de Alma Juniors una interesante clínica de hockey a cargo de Matías Cabrera, jugador del seleccionado de Entre Ríos y colaborador de la Selección Sub18 y de Mayores de Santa Fe.

A instancias del entrenador de Alma Juniors, Adrián Kieffer, se desarrolló en la tarde del lunes una importante actividad para todas las categorías de la institución, destinada a seguir aprendiendo y creciendo en la técnica deportiva.

Se trató de una clínica de córner corto ofensivo a cargo de Matías Cabrera, jugador de Estudiantes de Paraná y de la Selección de Hockey de Entre Ríos, quien es especialista en arrastrada, una técnica de empuje para definición del córner corto ofensivo.

Cabrera fue además asistente y colaborador de Kieffer en las Selecciones Sub 18 y de Mayores de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH).

En la cancha de sintético del Polideportivo de Alma Juniors el jugador evaluó y diagnosticó esta técnica en todas las categorías del hockey del club, tanto femenino como masculino, con el objetivo de seguir desarrollando los aspectos mecánicos y físicos de la técnica, para realizar una nueva clínica en fecha a determinar.

Fuente y fotos: prensa Alma Juniors

You may also like

Leave a Comment