Inicio NoticiasDeportes Noticias del L.T.C.E.

Noticias del L.T.C.E.

por juanmanuel

GAY JUGO GRADO 3 VENADO TUERTO

 

El pasado fin de semana, en la única actividad tenística que se concretó, el representante de la Escuela “Guillermo Vilas” del L.T.C.E., Francisco Gay tomó parte del Nacional Grado 3 de Venado Tuerto. El que fue el 6to. G.3 de la Federación Santafesina de Tenis (sede Rosario) se disputó en el Club Centenario de Venado Tuerto.

 

En la categoría Sub 12, el menor esperancino cedió en 1ra. Ronda frente a un exponente zonal, Dante Mozzetto, en tres duros sets, y luego de mas de dos horas de juego, 6-7, 6-1 y 6-4.

 

TEMPLADO AL NACIONAL GRADO 1

 

Franco Templado jugará esta semana el Campeonato Nacional Grado 1 de Buenos Aires, en la categoría Sub 14, donde se viene luciendo en sus últimas presentaciones. El certamen con el mas alto nivel de participantes de la Asociación Argentina de Tenis, ya que lo juegan los mejores rankeados, tendrá lugar en el Club La Martona, en Cañuelas.

 

El referente del L.T.C.E. viajó en pleno proceso de recuperación de una dolencia en la cintura, esperando llegar en óptimas condiciones físicas.

 

RIVAS EN EL INSERCION AL PROFESIONALISMO

 

El aún Sub 16, Maximiliano Rivas se prepara para jugar esta semana el Torneo Inserción al Profesionalismo, a concretarse en Paraná. El certamen que repartirá $ 3.000.- en premios contará seguramente con una buena cantidad de participantes del grupo que hace, como él, sus primeras armas en este ambiente, y otros que ya están jugando el circuito nacional.

 

NUMEROSO GRUPO A LOS GRADO 5

 

Un importante grupo de tenistas de la Escuelita “Guillermo Vilas” afrontará este fin de semana dos nuevos Torneos Promocionales Grado 5.

 

El tantas veces postergado en San Carlos Centro, con sede central en el Club Argentino, será el 5to. Torneo Grado 5 de la Zona Centro, en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

 

Otro representante intervendrá en el 5to. Torneo Zona Rafaela, a jugarse en el Jockey Club de Rafaela.

 

1º DE SETIEMBRE NATACION EN EL LTCE

 

Continúa trabajando el Lawn Tennis Club Esperancino para ser escenario el sábado 1º de setiembre de la 3ra. fecha, de las cinco previstas, en el Campeonato de Invierno de Natación de largo aliento de la Federación Santafesina de Natación. El certamen que reúne a un elevado número de concursantes de una amplia región, en cada una de las jornadas, está directamente relacionado con la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas que de esta manera le permite continuar en competencia a sus nadadores que habitualmente participan en río durante el verano.

 

El grupo de cinco nadadores del L.T.C.E. que vienen presentándose de excelente manera en este Campeonato, podría quizás incrementar ese número con nuevos participantes en la lista de inscriptos, cuando sean anfitriones el sábado 1º del mes próximo de setiembre.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario