Home Noticias Impactante choque entre un auto y un colectivo con pasajeros en Ruta 70

Impactante choque entre un auto y un colectivo con pasajeros en Ruta 70

by Ayelen

Minutos después de las 17 de este martes se produjo un tremendo choque sobre Ruta 70, entre un automóvil Citröen C3 y un colectivo de pasajeros de la empresa Ruta 70. Según se informó a EDXD, el conductor del auto quedó atrapado y debió intervenir la dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza.  

El accidente se produjo en el kilómetro 5 de la Ruta 70, a la altura de Colonia Pujol y metros al oeste del puente sobre el Ríos Salado, donde por causas que se investigan colisionaron de frente un automóvil que se dirigía a Esperanza y un colectivo de pasajeros de la empresa Ruta 70 que iba a Santa Fe.

Producto de la fuerte colisión, el conductor del auto quedó atrapado en su interior por lo que debieron trabajar Bomberos Voluntarios de Esperanza. El hombre permanecía consciente y durante el trabajo de los Bomberos lo asistieron con oxígeno. Una vez liberado fue trasladado al Hospital «José María Cullen» de Santa Fe.

En tanto, los pasajeros del micro resultaron con heridas leves y tres de ellos debieron ser trasladados al hospital Protomédico de Recreo con golpes leves.

El tránsito permaneció totalmente cortado hasta las 18.50, cuando se logró retirar los vehículos siniestrados y se montó un operativo de tránsito asistido.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Esperanza y Recreo, personal policial de ambas localidades, el servicio médico BEM de Esperanza y ambulancias de Recreo.  

RUTA LIBERADA

Después de las 18:50 se habilitó el tránsito en la ruta 70 aunque el colectivo quedó estacionado en la banquina norte del terraplén de acceso y sería retirado del lugar en las próximas horas.

 

 

Fotos: EDXD

You may also like

Leave a Comment