Inicio Destacadas Impactante accidente entre tres camiones y un móvil policial en ruta nacional 34

Impactante accidente entre tres camiones y un móvil policial en ruta nacional 34

por Ayelen

El siniestro se dio en jurisdicción de la comuna de Las Palmeras, en el Departamento San Cristóbal. Por causas que se intentan establecer, tres camiones chocaron y sus acoplados ardieron en llamas. Un patrullero también estuvo involucrado y terminó en la banquina.

 

 

Un impactante accidente de tránsito se registró este viernes en la ruta nacional 34, a la altura de la comuna de Las Palmeras, en jurisdicción del Departamento San Cristóbal. Por causas que se intentan establecer, tres camiones se cruzaron cerca de las 14 y a causa del impacto sus acoplados ardieron en llamas.

 

 

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 299 y del mismo también participó un móvil policial perteneciente a la Comisaría de Monigotes. El mismo, según indicaron fuentes policiales de Seguridad Vial a Aire de Santa Fe, quedó en la banquina con fuertes daños en su carrocería y a raíz de las llamas que invadieron la banquina también se prendió fuego.

 

 

 

 

Por el violento e impactante choque, intervino personal de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe que realizó un trabajo de balizamiento sobre la ruta y a su vez efectuó los pertinentes desvío del tránsito, los cuales se desarrollaron por la ruta provincial N°39 para así luego retomar la N°2.

 

 

Personal de la Vial se presente y colaboró con el tránsito en la ruta.

 

 

Personal Vial colaboró con el tránsito en la ruta. En cuanto a los acoplados incinerados, trascendió que uno de ellos transportaba caños plásticos, cables e insumos para una empresa minera. Mientras que los otros dos llevaban cargados cervezas y barriles de chopp y cereales.

 

 

Fuente Aire de Santa Fe –

 

Tambien le puede interesar