Ignacio Blazicevic regresó a Alma Juniors para la Liga Provincial

El alero se reincorpora al club esperancino tras jugar en varios equipos de la Asociación Santafesina. En U19 los chicos de Alma Juniors perdieron el primer juego de los play off.

Alma Juniors confirmó a Ignacio Blazicevic como incorporación al equipo de Primera división que disputará la Liga Provincial “Copa Santa Fe”. El alero de 21 años se inició en el mini-básquet del club esperancino y pasó por todas las categorías, incluso formó parte del plantel mayor que jugó la anteriormente llamada “Liga C” en 2014 y llegó hasta cuartos de final. Al año siguiente se sumó al equipo de Primera división de Unión de Santa Fe con el que ganó gran cantidad de títulos, en 2017 pasó a Kimberley y la última temporada vistió la camiseta de Unión de Santo Tomé.

Además, el perimetral integró los seleccionados de la Asociación Santafesina en todas las categorías formativas y participó junto al combinado provincial de Santa Fe en el Argentino U14 en la modalidad 3×3.

Con este refuerzo, Alma Juniors presentó la siguiente lista de buena fe en la Federación Santafesina de Básquet, ente organizador de la competencia provincial que comienza el 15 de noviembre.

Entrenador: Hugo Nagel

Bases y escoltas: Fernando Moyano, Bruno Breques, Facundo Rittiner, Francisco Navarrete (U19), Santiago Engler (U17) y Facundo Nescier (U15)

Aleros: Germán André, Francisco Garzia, Ignacio Blazicevic, Lisandro Combín (U19), Alejandro Forlín (U17), Nicolás Nescier (U17), Eric Rustre (U17), Emiliano Límido (U17) y Ezequiel Heinzen (U17)

Internos: Diego Arolfo, Hernán Del Pino, Manuel Porporatto, Santiago Ramati y Lautaro Lozicki (U15)

 

Alma Juniors no pudo en el primer partido de playoffs

Los U19 cayeron ante Gimnasia por la Copa de Oro y deben dar vuelta la serie para seguir en competencia.

La división U19 de Alma Juniors clasificó a la Copa de Oro del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet.

Por los cuartos de final de la Copa de Oro cayó ante Gimnasia y Esgrima por 71 a 38 este lunes en la capital provincial. Los esperancinos deben dar vuelta la serie ganando los dos partidos restantes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.