Ian Reutemann se suma a la estructura PropCar de Brasil

La temporada 2017 de la Fórmula 3 Brasil comenzará este viernes y sábado en el autódromo Internacional “Raul Boesel” de Curitiba y desde Humboldt, invitado por el equipo PropCar, estará presente el juvenil Ian Reutemann que con apenas 13 años debutó en febrero pasado en la Fórmula 3 Santafesina luego de un importante paso por el karting de nuestra zona.

 Este viernes 17 y sábado 18 de marzo en el Autódromo Internacional “Raul Boesel” de Curitiba comenzará la temporada 2017 de la Fórmula 3 Brasil y la Porsche GT3 Cup. Cabe mencionar que la Fórmula 3 Brasil es la categoría de Fórmula por excelencia en Brasil y Sudamérica en la formación de pilotos que llegaron y llegan a la Fórmula Uno y la Porsche GT3 reúne a experimentados pilotos del país carioca como de otros países. De la misma forma parte el argentino Esteban Gini.

Con el inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 3 Brasil y a través de Darcio Dos Santos, tío de Rubens Barrichello, el titular  de una de las estructuras más tradicionales  y antiguas de América del Sur invitó al juvenil piloto de Humboldt, Ian Reutemann, al lanzamiento de la temporada 2017 de uno de los campeonatos más importantes de Brasil.

El piloto de nuestra zona que llegó a Brasil acompañado por su padre mantendrá una serie de reuniones con el equipo como así también conocerá los talleres y estará viajando a Curitiba con todo el equipo para acompañar a los pilotos Igor Fraga y João Pessoa en el primer fin de semana de actividad oficial en pista.

Reutemann tendrá la posibilidad de subirse a uno de estos autos y así comenzar una concreta chance de organizar pruebas para lo que resta del 2017 pensado en sumarse a la estructura para la temporada 2018 dentro de la categoría más rápida del continente. El PropCar comenzó a funcionar como equipo en 1978 y a lo largo de 39 años ha formado grandes pilotos entre los que se destacó Bruno Junqueira y Max Wilson entre otros además de ser una constante escuela de mecánicos e ingenieros que han sabido destacarse luego en diversas categorías y equipos.

Con apenas 13 años, obteniendo un permiso especial, Ian Reutemann debutó en febrero pasado en el Car Show Santafesino dentro de la exigente Fórmula 3 Santafesina luego de un importante trabajo en 2016 donde realizó diversas pruebas sobre el monoplaza. Reutemann, surgido del karting zonal, continúa creciendo y sumando aprendizaje para continuar avanzando dentro del automovilismo deportivo buscando nuevos e importantes objetivos y desafíos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.