Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Ian Reutemann probó un Fórmula Renault en Alta Gracia

Ian Reutemann probó un Fórmula Renault en Alta Gracia

por juanmanuel

La Fórmula Renault 2.0 llevó adelante con éxito la tercera “Búsqueda de Talentos” en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Las jóvenes promesas del automovilismo nacional probaron por primera vez un monoposto de la “Fábrica de Talentos”. De la prueba fue parte el joven de Humboldt Ian Reutemann que volvió a subirse a un auto de Fórmula Renault como lo hizo tiempo atrás en Paraná.

Los 30 seleccionados (de más de 500 postulantes que enviaron su pedido) tuvieron la oportunidad única de subirse a un Fórmula Renault 2.0 y mostrar sus destrezas con el volante de manera gratuita.

Los jóvenes, pudieron conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad.

Además, Luis José Di Palma, del equipo Renault Sport, les brindó una charla y les contó algunos consejos del dibujo corto en donde se realizaron las pruebas.

Los pilotos que participaron de la prueba fueron: Manuel Ruiz, Hugo Hernández Gutiérrez, Felipe Rey, Tomás Campra, Juan Ignacio Chesta, Mateo Guzmán, Deivid Ayrton Skowron, Sofía Percara, Geronimo Berta, Matías Toledo, César Salas, Franco Andrea Trombini, Ian Reutemann, Alvaro Pedron, Agustín Buralli, Francisco Laborda, Oscar Macarro, Elian Dreiling, Nahuel Barba, Lautaro Pineiro, Nicolás Suárez, Juan Segundo Menzi, Walter López, Lucas Caminos, Agustín Kunz, Valentín Lautaro Cortina, Juan Gallo, Juan Percara, Lautaro Cabello y Valentín Jara.

Tambien le puede interesar