Home NoticiasDeportesDeporte Motor Ian Reutemann prepara su futuro internacional

Ian Reutemann prepara su futuro internacional

by juanmanuel

El joven piloto de Humboldt brindará este miércoles 13 de diciembre una conferencia de prensa en Royal Café de Esperanza. En el encuentro detallará su reciente actividad en Europa y ampliará sus proyectos para las próximas temporadas.

El piloto de la vecina localidad de Humboldt, Ian Reutemann, estará realizando este miércoles 13 de diciembre desde las 20 en Royal Café, San Martín 1999 de Esperanza, una conferencia de prensa en la cual brindará detalles de su reciente actividad en Europa.

Además el joven representante de Humboldt, de 14 años de edad, anunciará una gran noticia para completar este año 2017 y también anticipará cómo serán sus próximas temporadas compitiendo a nivel internacional.

Cabe recordar que durante el mes de octubre, Reutemann viajó a Italia y Alemania, para conocer y probar con un auto de Fórmula 4 del equipo Prema Powerteam, con el cual fue campeón el monegasco Charles Leclerc en Fórmula 2, y quien debutará en F1 con Sauber-Alfa Romeo.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Frente al palacio municipal lucirá el auto de Fórmula 3 Santafesina propiedad de la joven promesa santafesina.

El lunes

Un total de 30 jóvenes pilotos fueron seleccionados para participar de la “Tercera Búsqueda de Talentos” de Fórmula Renault 2.0, que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La “Categoría Escuela” más importante de Sudamérica, una vez más brindará una oportunidad única. Entre los pilotos seleccionados está el piloto de Humboldt, Ian Reutemann.

You may also like