Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Ian Reutemann fue quinto y no pudo gritar campeón en el Top Race

Ian Reutemann fue quinto y no pudo gritar campeón en el Top Race

por jose
El campeón de la categoría fue el piloto de Junín, Franco Morillo. Problemas en el motor de su auto alejaron al joven piloto de Humboldt de la posibilidad de gritar campeón.

 

 

El piloto juninense Franco Morillo esta tarde se consagró campeón del Top Race Series, tras adjudicarse la final de la última fecha que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires.

 

Morillo se quedó con el «1» del podio con el auto Fiat número 64, tras un sábado que no le fue para nada favorable, lo que hace más valorable la tarea del mismo.

 

«Somos campeones del Top Race estoy muy feliz de verdad gracias a todos por el aguante. A todo el equipo Octanos por todo el trabajo del año. Gracias sponsor familia, amigos. ¡Gracias!», escribió en su Facebook personal Franco Morillo.

 

Segundo en la carrera fue Franco Aldrighetti y el tercero Stefano Di Palma. El cuarto lugar de la carrera fue para Fabián Flaque y en el quinto el piloto de Humboldt Ian Reutemann.

 

«Lo dimos todo durante todo el año pero no se tenía que dar. Penamos muchísimo con el motor en esta fecha y nos quitó las chances de pelear por el campeonato. Más que agradecido a todos los que hicieron posible que yo pueda estar presente en esta categoría» escribió en sus redes sociales Reutemann.

 

 

Tambien le puede interesar