Inicio Destacadas Hynes y Dellaporta candidatos suplentes a legisladores nacionales socialistas

Hynes y Dellaporta candidatos suplentes a legisladores nacionales socialistas

por jose
No son muchos los esperancinos tenidos en cuenta en las listas de candidatos a diputados y menos en las listas de senadores nacionales para representar a la provincia de Santa Fe en las próximas elecciones.

 

 

La actual diputada provincial Erica Hynes es la suplente de Clara García, precandidata a senadora nacional por uno de los sectores del Frente Progresista. Por su parte el ex concejal y director del SAMCo de Esperanza, el Dr. Marcelo Dellaporta, integra la lista de candidatos a diputados nacionales en un sector del Frente Progresista Cívico y Social.

 

 

La lista encabezada por Mónica Fein, ex intendenta de Rosario, tiene nueve candidatos a diputados titulares y seis suplentes. El primero en esta última nómina es el dirigente socialista local.

 

 

La última vez que Miguel Lifschitz visitó Esperanza recorrió empresas y el Club Unión

 

 

Fein es la actual titular del Partido Socialista de Argentina y confirmó su equipo de candidatos a diputados nacionales con Gonzalo Saglione, Gabriela Sosa, Publio Molinas, María Andrea Uboldi, Miguel Solis, Silvia Virili, Diego Martín y Elisabet Crettaz. Entre los suplentes están Marcelo Dellaporta, Mabel Caula y Matías Figueroa Escauriza.

 

 

Clara García lidera el movimiento de dirigentes socialistas que buscan mantener el proyecto de provincia que impulsaba Miguel Lifschitz y es acompañada por el concejal santafesino Paco Garibaldi en la boleta de candidatos a senadores nacionales. Allí la esperancina Erica Hynes es la primera suplente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erica Hynes (@erica.hynes)

Tambien le puede interesar