Inicio Destacadas Hynes: Tenemos mucho que aprender de las personas con discapacidad y de quienes trabajan a su lado

Hynes: Tenemos mucho que aprender de las personas con discapacidad y de quienes trabajan a su lado

por jose
La diputada provincial destacó el trabajo de la Asociación Ayuda Niños Especiales tras participar de la presentación del Calendario 2022.

 

 

El domingo pasado la diputada provincial Erica Hynes participó de la presentación del Calendario AANE. La legisladora provincial contó en sus redes sociales que la Asociación Ayuda Niños Especiales «es una institución esperancina con 30 años de trayectoria que brinda servicios a personas con discapacidad y a sus familias: educación, asistencias, taller protegido, residencia… Cuántas cosas se movilizan! Gracias por invitarme a este maravilloso momento».

 

 

«Presentaron el calendario con fotografías de las y los protagonistas: las personas con discapacidad. No sólo promueven su propia visibilidad y derechos con esta acción, sino que disfrutan de la producción, el detrás de escena, los maquillajes, las fotos, y el encuentro de la presentación», explicó.

 

 

«Gracias a todas las personas que colaboran, qué hermoso es ver toda esa solidaridad en marcha, desde empresas de todos los tamaños hasta profesionales y emprendedores, presentes» agregó la legisladora del Partido Socialista.

 

 

«Que AANE siga haciendo posible la construcción de derechos y el avance hacia una mayor autonomía y mejor asistencia de las personas con discapacidad» fue el deseo y el compromiso de gestión y apoyo de la legisladora provincial esperacina que fue reconocida durante el acto.

 

 

Para adquirir el calendario: 

AANE Esperanza está en Belgrano 2366 📞 (03496) 410113
💻 [email protected]

 

 

 

Tambien le puede interesar