Inicio Destacadas Humboldt sin clases presenciales por la emergencia sanitaria

Humboldt sin clases presenciales por la emergencia sanitaria

por jose
El presidente comunal, Duilio Rohrmann, declaró la emergencia sanitaria por el aumento de contagios. “Era la última actividad que queríamos tocar, pero la situación es imperante” sostuvo.

 

 

Debido al aumento de los contagios de coronavirus, la Comuna de Humboldt declaró la emergencia sanitaria y suspendió las clases presenciales en todos los niveles hasta el viernes 4 de junio inclusive.

 

 

El presidente comunal, Duilio Rohrmann, precisó por LT9 que la medida se adoptó tras un análisis que se hizo junto a los responsables del sector sanitario local. “Tomamos una medida extraordinaria, inclusive más allá de lo que decretara la provincia” indicó.

 

 

Rohrmann agregó que la decisión también fue acordada con las instituciones educativas y que el parate es hasta el 4 de junio para cortar un ciclo viral. “Es el último bastión que queríamos cortar, pero la situación es imperante” aseveró el funcionario.

 

 

Por último, el presidente comunal señaló que por el momento no se realizarán controles en el acceso a la localidad y que espera que con las nuevas restricciones baje la circulación vehicular.

 

 

Fuente LT9

 

 

Tambien le puede interesar