Inicio Noticias Humboldt fue una fiesta

Humboldt fue una fiesta

por jose

En la noche del pasado sábado 02 de octubre se desarrollaron los festejos centrales del 142º aniversario de la fundación de la colonia Humboldt, más de 2500 personas que se congregaron en las instalaciones de salón del polideportivo del Club Atlético Sarmiento para dar el marco adecuado a tan importante momento para nuestra localidad. Yamila Bertotti, en representación del Club Atlético Sarmiento fue electa como la soberana 2010.


Acto Cívico.


Las actividades oficiales se iniciaron poco después de la hora 18:00 Hs. en Plaza Independencia, donde se desarrollo el Acto Cívico, que fue encabezado por el Presidente y Vicepresidente de la Comuna de Humboldt; Germán Kahlow y Rene Bieler; acompañados de autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, como así también establecimientos Educativos de la localidad con alumnos y docentes, fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, Instituciones intermedias y Deportivas y público en general.


Durante la breve ceremonia alumnos de la Escuela Nº 710 “Diego Paroissien”,  realizaron una representación de una poesía del escritor esperancino José Pedroni.


También se hizo presente el Coro de Adultos de Comuna de Humboldt, bajo la dirección del profesor Gabriel Molina, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a los presentes y minutos después también pusieron a consideración temas del repertorio popular argentino.


Festejos Centrales.


Los festejos centrales de los 142 años de vida de la colonia Humboldt, se desarrollaron en las Instalaciones del Salón del polideportivo del Club A. Sarmiento, donde desde las primeras horas un importante marco de publico se dio cita para acompañar a cada uno de los artistas que pasaron por el escenario.


Todo comenzó con la actuación de “Diego y su Banda”, de la localidad de Humboldt, otro de los artistas locales que pasaron por el escenario fue el Show de Marisol.


Luego de esto llego la Primera pasada de las Candidatas a reinas 2010, las que representaban a instituciones de la localidad las postulantes fueron; Jésica Marina Aguinaga, Club A. Juventud Unida; Jésica Guadalupe Montú, Motoclub “La 22”; Giuliana Monguzzi, Agricultores Federados Argentinos de Humboldt; Dianela Belén Musaschi, E.E.M.P.I. 8182 “Centenario de Humboldt”;Yanina Guadalupe Kuxhaus, Bomberos Voluntarios de Humboldt; Nerina Lui, E.E.T. 681 “Mercedes Alvarez de Segura”;  Yamila María Bertotti, Club A. Sarmiento; Camila Stefani Lorea, Unión Alemana Humboldt y Micaela Rocío Díaz, Asoc. Deportiva “Alexander Von Humboldt”.


También desfilo sobre el escenario la Reina Saliente Melody Cheirano, quien vistió los atuendos utilizados en las distintas presentaciones realizadas a lo largo de su año de mandato.


Luego llego el Show Humorístico de Hermes Campana deleito a los presentes y puso el toque de humor a la fría noche de Humboldt.


Desde la cuna de la Bandera llego el Grupo “Mariachi Rey” quienes hicieron estallar la música mexicana en el cumpleaños 142 de Humboldt, brindando un espectáculo con participación del público. Para luego dar lugar a la música tropical de la mano del Grupo “Combo 10” que llego desde la ciudad de Santa Fe.


Y el cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo local “Ene  – ENE”, quien fue el encargado de tocar hasta altas horas de la madrugada.


Elección de la Reina2010.


Luego del desfile por el escenario en tres oportunidades a lo largo de la noche llego el momento de elegir la nueva representante de la localidad. Elección que recayó sobre la Representante del Club A. Sarmiento, Yamila María Bertotti; como primera princesa fue elegida Giuliana Monguzzi, quien representaba a Agricultores Federados Argentinos de Humboldt y segunda Princesa Dianela Belén Musaschi, E.E.M.P.I. 8182 “Centenario de Humboldt”.


La ceremonia de coronación de la nueva soberana estuvo a cargo del Presidente de la Comuna de Humboldt, acompañado de autoridades presentes.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario