Inicio Destacadas Humboldt: El dinero de la fiesta patronal será invertido en equipos para el SAMCo

Humboldt: El dinero de la fiesta patronal será invertido en equipos para el SAMCo

por jose

Comuna de Humboldt es otra de las tantas localidades que tuvo que rediseñar la forma de festejar sus propias fiestas patronales ya que la situación sanitaria y el humor social afectan en gran medida las decisiones de gobierno.

 

Observado el gran rechazo social que recibiera la «Fiesta Virtual» con grandes gastos que organizó la intendente de Esperanza, no dudaron en tomar otros rumbos.

 

Habrá dos jornadas de eventos con acciones locales. Este Jueves 1 de octubre, día en el que el pueblo cumple los 152 años de vida, se realizará un streaming (transmisión en vivo) desde las redes sociales de la cuenta oficial de su Presidente Comunal Duilio Rohrmann, con el acto cívico correspondiente.

 

El sábado se presentarán 6 bandas locales, entre las que hay solistas musicales, presentarán también de manera online su arte al resto de la comunidad virtual.

 

Se avisó también con tiempo a las instituciones que este año no habrá elección de reina y princesas; las elegidas el año pasado continuarán con sus legados hasta 2021.

 

Por último, se comunicó que con el dinero que no se utilice y que estaba destinado a las fiestas patronales, la Comuna comprará diferentes elementos que precisa el Samco Local.

 

 

Tambien le puede interesar