Inicio Noticias Humboldt: Allanamiento y secuestro de 55 vacunos

Humboldt: Allanamiento y secuestro de 55 vacunos

por jose

Los realizaron Los Pumas de Sunchales y personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos. Fue tras una denuncia realizada en esa provincia por compra de animales con cheques sin fondos. 

 

 

Personal de la Sección N° 11 – Esperanza; Sección N° 5 – Sunchales, dependientes de la Sub Dirección Zona Centro Norte D.G.S.R. “Los Pumas” ; personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos y Medico Veterinario Dr. Sergio G. A. Degano, a raíz de Orden de Allanamiento producida por la Oficina de Gestión Judicial, del Colegio de Jueces de Primera Instancia Distrito Judicial N° 1 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Nicolás Falkemberg.

 

El allanamiento fue en el contexto de Exhorto N° 242, emitido por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, mediante Legajo iniciado en fecha 23/03/2017, se realizó el mismo en un Establecimiento Rural Distrito Humboldt, Departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe.

 

La investigación se dio inicio mediante denuncia radicada en la provincia de Entre Ríos, por la compra de semovientes con cheques sin fondos al momento de su cobro.

 

De tareas investigativas llevadas a cabo se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de 55 Cincuenta y Cinco animales vacunos, cuya especificación y características coincidían con la orden emanada.-

 

 

Fuente Cfin / Foto solo referencial

Tambien le puede interesar