Occhi fue designado vocal del Consejo Directivo de INTA

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Humberto Occhi, fue designado como vocal del Consejo Directivo del INTA, en representación de las Facultades de Ciencias Veterinarias de las Universidades Nacionales.

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, (UNL) Mgter. Humberto Occhi, fue designado como vocal del Consejo Directivo del INTA en representación de las Facultades de Ciencias Veterinarias de las Universidades Nacionales.

Cabe resaltar que el Consejo Directivo es el máximo nivel de decisión del INTA. Está regido por un presidente y un vicepresidente designados por el Poder Ejecutivo Nacional. El Consejo Directivo está integrado con cinco representantes del sector público y cinco del sector privado.

Humberto Occhi fue propuesto para cubrir el cargo de vocal por el Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias (CONADEV), órgano que Occhi preside y que reúne a todos los decanos de las Unidades Académicas públicas del país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.