Inicio Noticias Hugo Stessens al gabinete de Meiners

Hugo Stessens al gabinete de Meiners

por jose

El ex presidente del CICAE, Hugo Stessens, aceptó el ofrecimiento de la Intendenta Ana María Meiners y asumirá como Subsecretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza.


El ex-comerciante y actual productor agropecuario en pequeña escala, socio de la familia de la jefa municipal en algún emprendimiento inmobiliario, será el tercer esperancino que ocupará ese cargo y el segundo en hacerlo en la intendencia de la justicialista Meiners.


La dependencia había sido creada por la gestión radical que designó en ese lugar al Ing. Luis Daniel Guala. La llegada de Meiners a la intendencia fue con la designación de Mauricio Caussi en el lugar. Si bien en las primeras semanas de la gestión justicialista se buscó «jerarquizar» la dependencia con su transformación en Secretaría de Estado Municipal, el Concejo rechazó esa posibilidad.


Caussi renunció a su cargo el 19 de noviembre del 2009 y desde esa fecha la dependencia funcionaba «con piloto automático» ya que varios de los jóvenes contratados por la gestión Meiners para colaborar en ese lugar, seguían ejerciendo sus roles operativos.


Stessens fue nombrado en varias oportunidades como posible candidato a integrar el gabinete de la Intendente Meiners pero recién a 14 meses de la finalización del actual mandato se incorpora formalmente al equipo de trabajo de la gestión justicialista.


En las próximas horas la titular del DEM pondrá en su cargo al nuevo funcionario público.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario