Los candidatos del PDP, Susana Huber y Hernán Simonutti, analizaron la campaña electoral de cara a las PASO y las necesidades que recogen de los vecinos.
En diálogo con la CSC Radio, Huber afirmó que “hay un montón de reclamos que la gente nos hace con mucho sentido común porque son para el bien de todos y otros que son personales, porque está agobiada de determinados problemas”.
“Hay problemas urgentes que cambiar que ahora se plantean en campaña cuando en realidad se está necesitando desde mucho antes, por eso aliento a la gente a levantarse a cambiarle la cara tanto al partido como al Concejo y a la ciudad”, definió.
Por su parte, Simonutti afirmó que “tenemos la ventaja de que venimos con la mente despejada, sin los vicios de estar muchos años en la política y nos estamos dedicando a escuchar a la gente y ahí se comienzan a generar ideas y proyectos. Venimos con un aire totalmente renovado”.
“Tenemos que apuntar a generar un plan de ciudad, donde todos los partidos políticos se comprometan en su desarrollo. Tiene que haber una planificación de ciudad y ahí tiene que participar la ciudadanía a través de las instituciones intermedias”, definió.