Los candidatos del Partido Demócrata Progresista transitan las horas finales de la campaña recordando la vocación de trabajo compartido, en equipo y sin promesas espectaculares. Reiteran el compromiso de trabajo diario para solucionarle los problemas a los vecinos y pensar una ciudad más integrada.
«El equipo sigue en pie. Disfrutando de lo que se hizo, pero también sufriendo por lo que falta. Abrinos la puerta, para entrar al Concejo y apoyar proyectos que sumen a tu favor» sostuvo Susana Huber al destacar el trabajo realizado en este proceso de elecciones primarias.
«Nací en una familia que siempre la lucho de abajo… A valorar cada gota de transpiración y encarar cada proyecto con alegría y responsabilidad. Soy parte de un gran equipo de trabajo que va a dejar todo para que podamos hacer crecer a Esperanza…NUESTRO HOGAR» agregó la primera candidata a concejal del Partido Demócrata Progresista de Esperanza.
Junto a Hernán Simonutti entregaron nuevos aires a la propuesta del partido demócrata local, sin dejar de lado el camino transitado por los anteriores líderes pero buscando llegar a la comunidad con el mensaje del diálogo sereno y la necesidad de una verdadera renovación.
«Renovarse no es cambiar de partido, después la gente no entiende porque estabas con uno y después con otro, renovarse es cambiar nombres y sostener verdaderas propuestas de cambio» agregó Huber.