Inicio NoticiasLocales Húbeli no se guardó nada

Húbeli no se guardó nada

por jose

A pocos días de cumplir un nuevo aniversario del Centro Empelados de Comercio su titular. Héctor Húbeli detalló anoche en Sin Vueltas que esta todo listo para vivir una jornada a pleno con los trabajadores mercantiles en la Sociedad de Canto este sábado.

También adelantó que las remodelaciones en el predio ubicado en ruta 70 al este, estarán finalizadas en el mes de noviembre o diciembre a más tardar.


Pero sus temas favoritos son la política local y el análisis exhaustivo de su dirigencia. Para Húbeli la gestión Meiners mejoró en este último tramo, “se han superado en la atención de los servicios y en lo político aliarse con la Presidente es muy bueno. Hay síntomas de sacar a Esperanza del aislamiento para que la ciudad no se quede al margen de la revolución histórica que está llevando adelante Cristina Kirchner”.


«En su momento estaba aliada con los que cortaban rutas, ahora se acerca al gobierno y a la gente. Esperanza no puede quedar afuera de todas las obras que tiene en marcha presidencia de la Nación”, señaló.


“Basta de mojarse la oreja entre los dirigentes locales –agregó Húbeli- hay muchas falencias en lo institucional y hay mucho odio entre los dirigentes, eso nunca lo vi”.


«La UCR no asume que ya no gobierna la ciudad y que eso lo puede hacer otro y el PJ dejó pasar dos años de gestión para ponerse a hacer las cosas”.


Más adelante indicó que “no se puede gobernar con las vecinales y sin el Concejo. Ahora nos conformamos con que nos junten las ramas pero hay muchos temas claves pendientes, pero insisto, veo mucho odio, dos o tres personas nos han llevado a este estado de cosas”.


Por otra parte el histórico dirigente gremial ratificó que es necesaria una renovación en la dirigencia local pero también afirmó que no se puede “ir a aprender a la función pública porque ese aprendizaje le sale muy caro a la ciudad. Si aparecen jóvenes mucho mejor, pero con formación, no queremos vagos para ocupar cargos porque no saben hacer otra cosa o no les gusta trabajar”.


Por otra parte argumentó que el PJ tiene zonas grises, “no fija un camino, la política es negociación y acá están todos peleados”.


Sobre Meiners señaló que no tiene dudas que busca lo mejor para la ciudad pero “cuenta con colaboradores que la dejaron en una hoguera de vanidades”.


Y afirmó que “la UCR es parte del problema no la solución”


Sobre la designación del vecinalista Mario Cantero indicó que es una buena persona pero “tengo la sensación que Meiners no cuenta con decisiones que demuestren un orden o algo programado, no hay nada sólido”.


Ping Pong.

A la hora de las opiniones sobre personajes de la política local, provincial y nacional, Húbeli tampoco se guardó nada.


CFK: “Una revolucionaria que está llevando adelante un gobierno histórico que está cambiando el país”.

Binner: “Un buen hombre con una imagen desvanecida”.

Meiners: “tiene mucho interés en dar lo mejor para la ciudad, pero presa de sus limitaciones y de sus colaboradores”.

Albarracín: “Meiners no necesita ningún Rasputín en su gobierno”.

Andreoli: “Excelente hombre, pero necesita más firmeza para la conducción del PJ”.

Fascendini: “Dio lo mejor de si por Esperanza, con errores y aciertos y puede ser intendente”.

De Pace: “Un italiano extraordinario que trabajo por la ciudad y también tiene que asumir culpas”.

Finalmente destacó que no ve bien el futuro de la ciudad, “hemos retrocedido mucho desde lo institucional y si o si necesitamos una renovación en la faz política”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario