Inicio Noticias Hoy Portmann – Galdón la final del LTCE

Hoy Portmann – Galdón la final del LTCE

por jose

FINAL SÁBADO A LAS 15.

Quizás era la Final esperada, en los pronósticos previos, pero de igual manera tuvieron que batallar Leandro Portmann y Pablo Galdón, para conseguir el pasaporte a la instancia decisiva de la “4ª Copa Ciudad de Esperanza”, el Torneo Nacional Profesional que organiza en sus instalaciones el L.T.C.E.

Una buena cantidad de público se acercó este viernes para ver la jornada que incluyó los juegos de los 4tos.de Finales por la mañana y mediodía, y las Semifinales por la tarde.

En 4tos. de Finales, el galvense Galdón superó por 6-1 y 6-0 a Agustín Madrid Rocca. El rosarino Luciano Fisicaro dejaba en el camino a Juan Cruz Scopetta, con un 6-3 y 6-2.

Por el lado de abajo del cuadro, el crédito local Leandro Portmann derrotaba a Luciano Betella, en durísimos tres sets, por 7-5, 6-7 (4) y 6-3.

El rosarino Matías Callarami también sorteaba la instancia jugando tres sets, imponiéndose sobre Luis Nani, tras empezar perdiendo, 4-6, 6-4 y 6-2.

Estos dos partidos al terminar pasadas las 13, hicieron que, al llegarse a un común acuerdo para desdoblar los horarios de las Semifinales, jugándose en una sola cancha, la Nº 3.

En la primera de las Semifinales, el galvense Pablo Galdón le ganó a Luciano Fisicaro, por 6-2 y 6-3.

A segundo turno, el anfitrión, “Leo” Portmann impuso condiciones para vencer a Matías Callarami, por 7-6 (5) y 6-1.

El sábado a partir de las 15, como siempre en la cancha Nº 3, con comodidades para  todos los aficionados, se verán frente a frente quienes realmente hicieron los méritos para ir por el premio mayor. Galdón demostró estar en forma, en la preparación para encarar los Interclubes en Alemania, sin dejar set alguno en el camino a la Final. Portmann exhibió muy buenas condiciones para instalarse por tercera vez consecutiva en la Final de la Copa esperancina. Le ganó la definición del 2013 a Sebastián Pini, cediendo en el 2014 con Gonzalo Villanueva.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario