Hoy inaugura el Comedor Universitario

Al igual que el tradicional Comedor Universitario, ubicado en el Salón de Usos Múltiples del predio UNL-ATE, y la sede FCJS, el Comedor Universitario Campus FAVE puede ser utilizado por estudiantes, docentes, no docentes de la UNL, y personas invitadas. Sus puertas permanecerán abiertas de lunes a viernes –excepto feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

La inauguración será el lunes 27 de agosto a las 12. Contará con la presencia del rector Albor Cantard; la presidenta de la FUL, Cecilia Rodríguez Calderón, los decanos de la FCA, Luis Rista y de FCV, José Luis Peralta, entre otras autoridades universitarias.
Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada -de lunes a viernes en el horario de 10 a 15- las chequeras de tickets en el punto de venta del Campus FAVE sito en Padre Kreder 2805, Esperanza. Cabe aclarar que las chequeras pueden ser utilizadas en todas las sedes del Comedor Universitario, sin importar el punto de venta donde fueron adquiridas.

 

Menú y costos
El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo la calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud.
El costo de las chequeras para los estudiantes es de $50, para el personal universitario (docente y no docente) de $100 y para personas invitadas de $120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $15 para estudiantes, $25 para el personal y $30 para invitados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.