Hoy fiestas populares en Humboldt, San Carlos Sud y Progreso

Este sábado los habitantes del departamento Las Colonias tendrán diferentes alternativas para disfrutar el fin de semana. La Unión Alemana de Humboldt organiza la Sommerfest 2019; los Parques de San Carlos Sud reciben la Fiesta de la Cerveza y Progreso celebra su Fiesta del Queso.

Este fin de semana tres localidades del departamento Las Colonias ofrecen diferentes alternativas a sus vecinos y habitantes de la región.

Alemanes en Humboldt

La 8va. Fiesta Alemana de Verano en Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad, se llevará a partir de las 20.30 horas, en el Club Juventud Unida de esa localidad.

El evento que convoca a un gran número de vecinos de la localidad y la región, no se suspenderá por mal clima.

El tradicional Sommerfest 2019 incluirá como todos los años, gran variedad de comidas típicas alemanas, juegos y la tradicional ceremonia del Maikranz, junto a cervezas de barril rubia y de trigo.

Será una noche al aire libre para disfrutar en familia, con mucho colorido, tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.

A lo largo de la jornada actuarán Lustiger Takt Orchester; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile “Junge Freunde Deutschlands”.

Desde la Unión Alemana anunciaron que el precio de la entrada será de $ 120 pesos y los menores de 12 años gratis. “Se incluye mesa, silla, y bajilla”.

En Progreso

Este sábado se llevará a cabo una nueva Edición de la Fiesta Provincial del Queso. Será precisamente la 30ma. que contará con importantes atractivos.

Estarán sobre el escenario: Uriel Lozano, Juanjo y su Banda, Los Ranser, Grupo Te suena y Super Impacto. Y como broche de Oro la presentación exclusiva de la revelación de la Voz Argentina Pablo Carrasco.

Además en el centro de la plaza Los Colonizadores habrá un D.J. con toda la música del momento.

En un predio especialmente preparado en la plaza Los Colonizadores, se podrá consumir una amplia gastronomía, un comedor, donde se puede saborear la clásica parrilla; quioscos de choripanes, hamburguesas, empanadas, pizzas. Además de una quesoteca donde se venden las bandejas de los distintos tipos de quesos; helados, y el mejor el chop santafesino.

Vale destacar que la entrada será completamente gratuita y no se cobra estacionamiento. “Es por eso que se recomienda no entrar al predio con heladeras y sillones. Ya que a las instituciones que trabajan en el lugar recaudan únicamente los que ellos venden esa noche”.

Fiesta Argentina de la Cerveza

La Fiesta Argentina y Provincial de la cerveza, en su 50 edición vendrá con una propuesta renovada, diferente, donde la cerveza artesanal, la gastronomía y la buena música serán las protagonistas de dos noches inolvidables.

El mega evento comenzará este sábado en los Parques de San Carlos Sud. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de 8 variedades de cerveza artesanal y artistas en escena.

Los shows musicales comenzarán cerca de las 23. destacándose la participación de Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres, el Brujo Exequiel, la Sonora Bonita. La entrada tendrá un valor de 150 pesos.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.