Inicio NoticiasDeportes LTCE: Cierra inscripción para el Abierto

LTCE: Cierra inscripción para el Abierto

por juanmanuel

Sólo hasta este miércoles 13, se pueden realizar las inscripciones para el Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino a jugarse este fin de semana en el  Lawn Tennis Club Esperancino. Directamente se pueden hacer, o recabar mayor información, dirigiéndose al TE 03496 – 15461754, de Fernando Sad, o al mismo club: 03496 – 421433.

 

Este es el segundo Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral que anuncia la institución esperancina, en sus courts, para sábado y domingo. Será en tres categorías de singles caballeros: 2da, 4ta. y 6ta.

 

Luego de la primera experiencia de esta temporada con singles de categorías impares, en el pasado mes de mayo, el L.T.C.E. volverá a tener un certamen de adultos. Se reunirá seguramente a un interesante número de inscriptos de toda la zona. Como siempre se anuncian importantes premios en juego y puntaje para el ranking de la Liga del Litoral.

 

En Posadas, Misiones

 

Buena incursión efectuaron los cuatro exponentes que tuvo la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” en el Nacional Grado 2 concretado el fin de semana en Posadas. Se jugó en el Club Asociados Progreso Rowing Independiente (Sede), con las categorías Sub 16 (29 inscriptos) y Sub 12 (27 tenistas); mientras que en el Centro de Cazadores (Subsede) se jugó Sub 14, con 24 participantes.

 

Se destacó en Sub 14, Franco Templado que arrancó adelantado como 3er. Preclasificado. En 8vos. de Finales venció a Erik Dallmann (Chaco), 6-3 y 6-1; para luego perder en 4tos.de Finales contra Mauro González (Misiones), 6-4 y 6-4. En dobles, formando pareja con Luis Boschetto (La Cañada de Rafaela), arrancaron adelantados, superando en 4tos. de Finales a la dupla González – Riero, 6-3, 4-6 y 10-5 (Supertiebreck). Ceden en Semifinales con el dueto Paredes – Volpi, 6-4 y 6-3.

 

Hasta 4tos.de Finales también arribó Joaquín Rossi en Su 12, donde comenzó adelantado siendo cabeza de serie Nº 5. Gana cómodamente en 8vos.de Finales, 6-0 y 6-0, para después ser eliminado en 4tos. por Octavio Volpi (Misiones), en dos muy apretados sets 7-6 (4) y  7 – 5. No jugó dobles.

 

También intervino Francisco Gay, sumando experiencia en este nivel tenístico. Cayó en la ronda inicial contra Felipe Coretto (Misiones), 6-1 y 6-3. En dobles, formando dupla con Felipe Ceirano, de El Trebolense de El Trebol. Arrancando adelantados, ganan por 4tos.de Finales, 4-6, 7-6 (5) y 10-5 (Supertiebreck). Ya el domingo, por el mal tiempo reinante, y apremiados por el tiempo, los organizadores resolvieron la definición por sorteo. Ganan la Semifinal y pierden la Final, por sorteo.

 

Maximiliano Rivas se presentó en Sub 16, cayendo en 1ra. Ronda frente a Leandro Shoell (Misiones), en tres cerrados sets,  4-6, 7-6 y 6-3.

 

Fuente: Prensa LTCE.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario