Inicio Destacadas Hospice La Piedad postergó su colecta para el 24 de abril

Hospice La Piedad postergó su colecta para el 24 de abril

por jose
La actividad estaba prevista para este sábado 10 en el sector Centro – Este de la ciudad pero las condiciones climáticas condicionaron su realización.

 

 

La primera etapa de esta colecta se realizó en el Barrio Oeste y por cierto tuvo un muy buen resultado. La segunda etapa está prevista ahora para el sábado 24 de abril, será casa por casa, desde las 16:30 abarcando al barrio Centro – Este de la ciudad.

 

 

En esta oportunidad se estará visitando los domicilios de la zona comprendida desde calle Belgrano hasta Ruta 6 y desde Dr. Gálvez hasta Ruta 70.

 

 

“Viniendo de un año con restricciones y transcurriendo ya este 2021, la institución debe restructurar sus formas de obtener ingresos, lo que antes se efectuaba a través de varios eventos públicos y masivos que ya no pueden realizarse”, se informó.

 

 

De este modo, surgió la idea de concretar esta campaña domiciliaria que “será de ayuda al sustento diario y para seguir llevando adelante los objetivos de la institución”.

 

 

La colecta estará a cargo de los voluntarios del Hospice junto a otros grupos de apostolados, cada uno de ellos identificados debidamente por la entidad.

 

 

Tambien le puede interesar