Inicio Destacadas Hospice La Piedad en una original campaña solidaria nacional

Hospice La Piedad en una original campaña solidaria nacional

por jose
Si se llega a 50 mil participantes a nivel país, la ONG de nuestra ciudad podría recibir un millón de pesos. El objetivo es que la comunidad «vote» aportando $ 200 y se logre destacar el trabajo incansable de las personas que en distintos lugares del país realizan un trabajo desinteresado por la comunidad.

 

 

Los integrantes del Hospice La Piedad son unas de las listas incluidas en esta campaña de «No Candidatos» que se extenderá hasta el día de las elecciones, el 14 de noviembre. La palabra mueve, el ejemplo arrastra.

 

 

El país tiene una cantera inagotable de personas que trabajan por los demás en temas tan importantes como la educación, la discapacidad, la desnutrición, la seguridad, la salud y la contención. Con el objetivo de darles más visibilidad y acompañarlos a seguir transformando realidades se lanzó esta campaña.

 

 

Los impulsores buscaron creatividad para llamar la atención de la población en estos tiempos electorales. Para ello armaron una boleta con “No Candidatos” que no competirán entre ellos, ni con nadie, pero que SÍ harán lo posible para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

En esta campaña sólo hay ganadores, es decir, apoyando a un “candidato” lo harás con todos. Acceda Aquí a la Boleta de los No Candidatos. 

 

 

Participan:

Asociación Civil Franciscana Pata Pila
Asociación Civil Haciendo Camino
Fundación Donde quiero estar
Fundación Enseña por Argentina
Asociación Civil Hospice La Piedad
Asociación Civil Hospice Buen Samaritano
Asociación Civil Cuerpo y alma
Fundación Equinoterapia del Azul
Fundación Por Igual más
Fundación Espartanos

 

 

 

 

¿Cómo puedo apoyar a los No Candidatos?

 

A través de un aporte mínimo de 200 pesos. El total de lo recaudado, será dividido entre las organizaciones que forman parte de la campaña.   Aquí está el link de pago: https://mpago.la/1wnuXxX

 

 

Desde la organización de esta original campaña piensan llegar a 50.000 personas que se sumen a la causa. De esta manera, cada organización social obtendrá 1 millón de pesos para seguir trabajando por una Argentina mejor.

 

 

La lista de No Candidatos tiene 151 personas porque es la sumatoria de los 127 diputados y 24 senadores nacionales que se elegirán el próximo 14 de noviembre.

 

 

El plazo para poder sumarse es hasta el 14 de noviembre próximo, día de las elecciones nacionales.  Por un país mejor, donde la integración sea uno de los motores principales, nada mejor que poder involucrarnos de una manera creativa y beneficiosa para todos.

 

 

Aquí también puede obtener más información y realizar la donación 

 

 

Tambien le puede interesar