Home NoticiasLocales Hospice: La hermana Alicia Félix es la Abanderada Solidaria 2016

Hospice: La hermana Alicia Félix es la Abanderada Solidaria 2016

by jose

La directora del Hospice “La Piedad” de Esperanza, hermana Alicia Félix, fue elegida anoche Abanderada de la Argentina Solidaria 2016, el premio que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y que se difunde a través de Canal 13 de Buenos Aires. El programa se emitirá el domingo. Obtuvo $ 250 mil para obras en la institución. 

 

La hermana Alicia Félix fue elegida entre más de 800 líderes solidarios que en silencio trabajan día a día por los más necesitados y quedó postulada entre los ocho abanderados de la edición 2016 del premio. Anoche se realizó la grabación final del programa donde se elige a la ganadora y la religiosa cordobesa, residente en Esperanza, resultó ser la ganadora.

 

El programa televisivo se emitirá el próximo domingo desde las 23.30 por Canal 13 de Buenos Aires. La Hermana Alicia y el Hospice La Piedad resultaron ser los más votados por la comunidad con 35.000 votos.

 

La coronación del ciclo contó con la presencia de numerosos esperancinos que acompañaron ayer en el Teatro Metropolitan de Capital Federal a la líder de este grupo solidario y fueron quienes dejaron trascender por redes sociales la información al instante.

 

You may also like

4 comments

o 23 de noviembre de 2016 - 1:04 PM

FELICITACIONES A LA HNA .ALICIAUS COLABORADORES, ESTAS COSAS SON LAS QUE DEBEMOS APOYAR Y SEGUIR AYUDANDO.
ACA NO HAY POLÍTICA HAY VOCACIÓN DE SERVICIO DESINTERESADO,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
María alejandra Luna 24 de noviembre de 2016 - 12:09 AM

Excelente trabajo de amor profundo!!!! feliz por su obra! y muy contenta de haberle dado mi voto! aquellos que tuvimos y aceptamos la tarea de acompañar a los nuestros en sus momentos finales…pensamos y rezamos x aquellos que se encuentran solos o sin las posibilidades fliares de acompañar! su obra es maravillosa, generosa y de amor al prójimo!!!!bendiciones para la comunidad de Esperanza!

Reply
Rubén 24 de noviembre de 2016 - 8:30 AM

Felicitaciones a la Hermana Alicia… a todo su entorno que la acompaña dia a dia… a cada uno de los que pusimos el voto con mucha Fe, para conseguir este premio y poder asi poder hacer realidad seguramente muchos sueños que hoy podrán hacerse realidad. Muchas veces algunas personas al momento de votar a una entidad o habitante esperancino no lo hacen pensando que como somos una ciudad chica no podremos tener los votos suficientes para ganar. Esto demuestra que no toda la gente de otras ciudades, mucho mas grandes que Esperanza, le dan la importancia y el apoyo a sus instituciones. Por eso, siempre hay que dar lo que podamos… cada uno desde el lugar que la situación lo permita.

Reply
alicia urquiza 30 de noviembre de 2016 - 8:09 AM

HACE LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE HACER DIGNIFICAR LA MUERTE ES la mayor entrega.CUANTOS MEDICOS O EMFERNERAS ESTAN DESHUMANIZADOS.Y NO SOLO MEDICOS.

Reply

Leave a Comment