Inicio Destacadas Horarios de consultorios covid y atención telefónica

Horarios de consultorios covid y atención telefónica

por jose
Desde el SAMCo Esperanza reiteraron los horarios de atención en consultorios y la posibilidad de contactarse telefónicamente para coordinar un testeo en los centros barriales de la ciudad.

 

 

Mediante el Sistema Integrado de Salud de Esperanza vienen insistiendo en la necesidad de tomar contacto telefónico para coordinar la denuncia por pacientes con síntomas covid y la posibilidad de coordinar un control de hisopado con el paciente que tiene síntomas.

 

 

También esta atención telefónica previa evita la posibilidad de llegar a la zona de consultorios con pocos síntomas o con poco tiempo de incubación de la enfermedad, lo que puede producir riesgos para el paciente en la espera y la salida de su domicilio.

 

 

Las consultas telefónicas previas deben realizarse a los números 3496 507193 o bien al 3496 654229 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Los sábados y domingos esos servicios se brindan de 9 a 12 horas. La coordinación con los profesionales que atienden en esta línea telefónica permitirá anticipar contactos y coordinar control en los centros barriales como el CIC de Barrio Unidos o el NIDO de Barrio La Orilla donde se brinda atención descentralizada.

 

 

 

También desde el SAMCo informaron que los consultorios específicos de atención a los pacientes covid que cuentan con hasta tres islas de atención simultánea seguirán abiertos de todos los días de 8 a 19 horas y que allí la atención es por orden de llegada.

 

 

 

Tambien le puede interesar