Home NoticiasDeportes Horacio Aldo Hümöller fue homenajeado por Talleres de Córdoba

Horacio Aldo Hümöller fue homenajeado por Talleres de Córdoba

by juanmanuel

En la previa al partido entre Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, la dirigencia de la docta homenajeó a los campeones de la Copa Conmebol de 1999. El «alemán» fue una de las figuras de aquel equipo de Talleres de Córdoba que venció a Sportivo Alagoano de Brasil, en partidos de ida y vuelta, con un recordado gol agónico de Julián Maidana.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior

Talleres de Córdoba homenajeó este sábado al plantel campeón de la Copa Conmebol 1999, a 20 años de la obtención del título, único logro internacional del fútbol de Córdoba.

Talleres fue campeón de ese torneo tras vencer a Sportivo Alagoano de Brasil, en partidos de ida y vuelta, con un recordado gol agónico de Julián Maidana.

En la ida, en Brasil, el local ganó 4-2, con lo cual «El Albiazul» volvió a Córdoba obligado a una hazaña para coronarse. Y lo logró.

En un Estadio Córdoba que estalló de alegría, «El Matador» ganó 3-0, con aquel inolvidable grito del ex defensor sobre la hora.

En el homenaje de este sábado, estuvieron en representación de ese equipo que dirigió Ricardo Gareca Julián Maidana, Cristian Pino, Darío Gigena, Víctor Hugo Sotomayor, David Díaz, Santiago del Sotto, Rodrigo Astudillo, Pablo Cuba, Horacio Humoller, Andrés Cabrera, Gustavo Lillo, Marcelo Sarmiento y Hernán Panero.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La noche del 8 de diciembre, Talleres salió a la cancha con:

1- Mario Cuenca, 20- David Díaz; 2- Julián Maidana, 13- Cristian García, 23- Gabriel Roth, 5- Adrián Ávalos, 11- Manuel Aguilar, 3- Horacio Humoller, 14- Ricardo Silva, 7- Rodrigo Astudillo, 9- Darío Gigena.

Suplentes: 12- Jorge Ciancaglini, 8- Cristian Pino, 15- Andrés Cabrera, 16- José Luis Marzo, 17- Sebastián Flores Coronel, 19- Marcelo Sarmiento. DT: Ricardo Gareca.

El ex defensor de Unión de Santa Fe, Toluca y Atlante de México expresó: «Agradecemos siempre a la gente y a la institución el reconocimiento. Cuando ganamos la copa no tomamos dimensión de lo que valía. Nos encontramos con viejos amigos, nos homenajearon y quedó para la historia del fútbol. Teníamos un gran equipo y un gran plantel», sostuvo.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo

You may also like