Inicio Destacadas Homenaje y agradecimiento a los verbitas en Inmaculado Corazón de María

Homenaje y agradecimiento a los verbitas en Inmaculado Corazón de María

por jose
Este viernes se realizó una ceremonia que marcó la despedida de la Congregación del Verbo Divino de ese templo y su gente.

 

 

El viernes se realizó en «Inmaculado Corazón de María» la despedida del Padre Alfredo Mbalanda con su última misa en la comunidad concretando las ceremonias de comuniones de niños y confirmaciones.

 

 

De la actividad participó el Superior Marcelo Cattáneo SVD y toda la comunidad formuló palabras y gestos de agradecimiento a la Congregación del Verbo Divino que finalizó de este modo su trabajo pastoral en esa zona de la ciudad.

 

 

Realizaron además el descubrimiento de una placa que recuerda esta fecha especial y entregaron una placa de recuerdo para los sacerdotes.

 

 

 

 

Además recibieron los saludos de las parroquias Verbitas del Distrito Santa Fe – Entre Ríos para toda esta gran comunidad hermana que de ahora en más contará con sacerdotes de la Arquidiócesis de Santa Fe.

 

 

El texto del saludo especial fue el siguiente: Hacemos eco de las palabras de nuestro Padre fundador: «Pidamos al buen Dios que nos permita reconocer su voluntad con claridad y nos conceda una alegre serenidad y constancia para cumplirla». Que María, que supo aceptar la voluntad de Dios y acunarla en su vida, les de la fortaleza y la sabiduría para iniciar este nuevo camino y seguir cantando las maravillas de Dios entre ustedes.

 

En el amor de Dios Uno y Trino, los acompañamos y saludamos con todo nuestro cariño.

 

Parroquia San José (Crespo) – Parroquia Inmaculada Concepción de María (Valle María) – Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (Santa Fe) – Parroquia San José (Esperanza).

 

 

Tambien le puede interesar