Home Noticias Homenaje de San Martín de Progreso a Emiliano Sala

Homenaje de San Martín de Progreso a Emiliano Sala

by jose

Hoy el delantero cumpliría 29 años y se realizarán dos actos en el club deportivo que lo vio nacer. Inaugurarán un mural e impondrán el nombre de «Emiliano Sala» al estadio de fútbol.

 

Hoy, 31 de octubre, el delantero santafesino, que falleció a principios de este año en un accidente aéreo, habría cumplido 29 años. Este jueves es un día especial en Progreso.

Dos homenajes

El primer homenaje que recibirá el futbolista es que el club San Martín pondrá el nombre de Emiliano Sala a su estadio de fútbol.

Se eligió este jueves 31 de octubre ya que Emiliano (Sala) cumpliría 29 años y por ese motivo se eligió se espero hasta hoy homenajear a Emi con su nombre al estadio de fútbol.

El momento emotivo llegará a las 20:30 cuando se bendiga oficialmente el nombre de la cancha oficial y el descubrimiento de un mural de grandes dimensiones con la imagen de nuestro Emiliano.

El segundo homenaje será un gran mural con su imagen que quedará plasmado en una de las paredes de la institución para que lo vean todos los habitantes de Progreso. El mural es obra de Gabriel Griffa y mide 6 x 6 metros. “Está en una de las paredes del gimnasio”, dijo a Sin Mordaza el casildense.

“Nos hubiese gustado que este homenaje se realice con Emi entre nosotros pero el destino lo quiso así”, habían expresado desde la dirigencia.

 

SM

You may also like