Home NoticiasCultura Homenaje a Eva Borla

Homenaje a Eva Borla

by jose

La Fundación Ramseyer Dayer y el Concejo Municipal de Esperanza han organizado un completo programa de actos para homenajear a la artista esperancina Eva Erni Borla durante el mes de octubre.

 

 

Sin dudas la ciudad de Esperanza ha sido rica en su historia atesorando artistas en diferentes disciplinas: fotografía, pintura, poesía, música, letras. Eva Erni Borla, mujer que ha vivido y sentido como artista, dedicó su vida a expresarse a través de sus esculturas, diseminadas generosamente en calles y plazas de la ciudad, y de sus obras realizadas con una técnica desarrollada por ella “naturalismo figurativo” creando un estilo propio.
Eva merece el reconocimiento y agradecimiento de su ciudad. La Fundación RD y el Concejo Municipal, han pensado este homenaje para Eva, con el firme propósito de ser fieles custodios de su legado artístico para las generaciones futuras, y con el pleno convencimiento que los artistas deben ser honrados en su real valía.

 

 

“Pinta tu aldea y pintarás el mundo” decía el poeta y escritor León Tolstoi… Eva pintó nuestra querida Esperanza.

 

 

PROGRAMA

 

 

27 de octubre, hora 18.30. “Palabras de la artista” Proyección de entrevistas realizadas en diferentes oportunidades a la artista. Gentileza: Play TV. Organizan Concejo Municipal de Esperanza y FRD.

 

 

 

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita en la sede de la Fundación Ramseyer Dayer, en 25 de Mayo 1735.

You may also like

Leave a Comment