Inicio NoticiasDeportes Hockey Sub16: Santa Fe no pudo mantener la categoría

Hockey Sub16: Santa Fe no pudo mantener la categoría

por jose

Santa Fe no pudo con Tandil y quedó entre los 5 seleccionados que descienden. Este domingo se enfrenta con Salta para definir puestos en este Argentino Sub 16.

El resultado no acompañó al seleccionado femenino de la Asociación Santafesina en esta tercera jornada del Campeonato Argentino Sub 16 en su Zona Campenato, certamen que se está desarrollando en la ciudad de Bahía Blanca.

Es que hoy contaba con muchas ventajas para tratar de forzar una chance más en la última jornada de esta competencia para permanecer en la elite del hockey nacional pero no pudo ser. Un corto promediando el segundo tiempo convertido por Sofía Ballini le dio el triunfo a la Federación Tandilense por la mínima diferencia.

Esto hace que Santa Fe termine la fase clasificatoria en el quinto puesto entre seis equipos de esa Zona «A» y, teniendo en cuenta que en este certamen perderán la categoría 5 equipos, el equipo de la ASH estaría entre los 4 mientras que definirán el quinto descenso los equipos que quedaron en el cuarto lugar en los dos grupos en un partido final: Tandil por la Zona «A» y Litoral en el Grupo «B».

En lo que respecta al elenco conducido por Edgardo Fernandez, se enfrentará este domingo, a las 8.00 ante Salta en un cruce que solo define quién queda en el noveno lugar.

Misiones y Río Negro también perdieron la categoría (finalizaron último en cada uno de los grupos) y jugarán por el undécimo puesto. Córdoba y Buenos Aires irán por la corona mientras que san Rafael y Mendoza pelearán por la medalla de bronce.

 

Fuente 25 yardas

 

sub16-santa-fe

Tambien le puede interesar

Dejar comentario