Home NoticiasDeportes Hockey: Sarmiento de Humboldt en el sorteo de la CAH para un sintético

Hockey: Sarmiento de Humboldt en el sorteo de la CAH para un sintético

by juanmanuel

El próximo miércoles se realizará el nuevo sorteo para conocer qué club se quedará con el sorteo del sintético que realiza la Confederación Argentina de Hockey junto con Forbex. Entre los clubes del país que ingresan al sorteo aguarda el beneficio Sarmiento de Humboldt.

El próximo miércoles 28 de Diciembre a las 17 se va a realizar, ante escribano público, la novena licitación del Círculo de Compras Plan 40.

Esta licitación consiste en la idea de que un total de cuarenta clubes de más de diez provincias integren el proyecto «Cuarenta Canchas» para tener la posibilidad de financiar su carpeta de césped sintético con una financiación en 40 cuotas.

La iniciativa, impulsada por la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista en conjunto con la Asociación de Hockey de Buenos Aires y Forbex, apunta a mejorar la infraestructura de nuestro deporte a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Las ofertas se recibirán en sobre cerrado en la Confederación Argentina de Hockey, sita en Av. De Mayo 676 1° “A”,CP (C1084AAO), C.A.B.A., hasta el 28 de Diciembre a las 16:30.

Vale recordar que el primer beneficiado por este proyecto fue el Club Atlético de San Isidro (CASI) entidad que logró quedarse con este plan el pasado 31 de julio de 2015.

A CASI se le sumó Universitario Rugby Club de Salta, Náutico San Pedro, Vicentinos, Arquitectura y Los Pinos entre otros. Dos clubes santafesinos pugnan por acceder a este beneficio. Ellos son Sarmiento de Humboldt y Náutico El Quillá.

En este 2016 salieron sorteados Banco Mendoza de San Rafael en enero, Atlético del Rosario en febrero, Paracao de Paraná en marzo, BACRC en abril, Marista de Mendoza en mayo, Jockey de Villa María de Córdoba en junio, Quilmes High School en julio, Tucumán Rugby Club en agosto, Club Atlético Argentino Rojas en septiembre, Casa de Padua en octubre y Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca en noviembre.

Fuente: 25 Yardas / EDXD.

You may also like

Leave a Comment