Home Noticias Hockey: Por Copa de Oro Alma Juniors cayó en Semifinales con Quillá

Hockey: Por Copa de Oro Alma Juniors cayó en Semifinales con Quillá

by juanmanuel

El Clausura Copa Diario El Litoral de Santa Fe de hockey femenino, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, sigue su marcha y en la jornada del sábado se iniciaron los cruces de Semifinales en sus copas Oro, Plata y Bronce.

El conjunto de Alma Juniors en todas sus divisiones clasificó a las copas de Oro para definir los torneos más importantes de la ASH y así inició su participación con sus categorías en distintos partidos.

La actividad se inició con el juego entre las más chicas. Allí las «lobitas» y CRAI no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 avanzando a la final el equipo de Alma Juniors.

En Quinta División Alma Juniors cayó con El Quillá por 2 a 0 y así las «tiburonas» avanzaron a la final y las «lobas» jugarán por el tercer puesto.

En el último partido de la jornada para Alma Juniors, el resto de las categorías lo harán la próxima semana definiendo las copas de Oro, jugó la Primera División que enfrentó en la capital santafesina a El Quillá. El triunfo fue para Náutico por 4 a 0 sobre las «lobas». Las chicas de Esperanza irán ahora por el tercer puesto con La Salle. La final será en las «tiburanas» y Banco Provincial.

Con más partidos por delante para todas las divisiones en Copa de Oro, Alma Juniors cierra un año fantástico que vino acompañado de un buen desempeño en el Nacional de Clubes que jugó quedando entre los mejores equipos. Además en categorías superiores como formativas Alma Juniors se destacó y fue gran protagonista en el Torneo Dos Orillas, Clausura de la ASH y clasificación por primera vez para jugar la Copa Santa Fe de Hockey la próxima temporada. Solo clasifican los cuatro mejores equipos santafesinos del año.

Las distintas categorías son un constante semillero de jugadoras con destino de selecciones de Santa Fe y el número de jugadoras que se acercan al club sigue en ascenso.

El sintético es utilizado para distintos torneos regionales y nacionales y la plaza ya es reconocida por el ambiente. Subcomisión de Hockey de Alma Juniors, jugadoras, padres y colaboradores son el resumen de un trabajo en equipo que da frutos constantemente en lo deportivo e institucional.

Sin lugar a dudas la temporada 2018 quedará en la memoria para la joven historia del hockey esperancino. Lo hecho por la familia del hockey de Alma Juniors en la presente temporada es para aplaudir de pie.

You may also like