Inicio NoticiasDeportesHockey Hockey masculino: Alma Jrs finalista del Promocional

Hockey masculino: Alma Jrs finalista del Promocional

por juanmanuel

El Torneo Promocional de la Asociación Santafesina de Hockey disputó en la tarde del domingo sus Semifinales y el primer equipo masculino de hockey sobre césped de Alma Juniors ganó su partido y se metió en la gran final por el Ascenso al «Adrián Ulla» de Primera División de la A.S.H.

En el estadio de césped sintético que la Asociación Santafesina de Hockeye posee en el Parque del Sur se desarrollaron las Semifinales del campeonato Promocional de hockey masculino.

Alma Juniors, de gran temporada, derrotó a CRAR de Rafaela por 3 a 1 y ahora irá por el campeonato y ascenso.

Los goles de los esperancinos, en un partido bajo la lluvia, fueron convertidos por Agustín Lago y dos de «Pancho» Eberhardt.

Con fecha a confirmar. el conjunto de Alma Juniors se enfrentará a Sarmiento de Humboldt y el ganador ascenderá de manera directa para jugar en 2015 al Campeonato Masculino de hockey sobre césped «Adrián Ulla» de la Asociación Santafesina de Hockey. El partido se jugará en el sintético de la Asociación

Alma Juniors lleva ocho partidos invicto con siete triunfos y un empate. Contra Sarmiento de Humboldt se enfrentaron en tres ocasiones donde Alma Juniors ganó 2 a 1, perdió 1 a 0 y empató 1 a 1.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario