Home NoticiasDeportes Hockey: Los chicos de Alma pelean por estar cada vez más arriba

Hockey: Los chicos de Alma pelean por estar cada vez más arriba

by juanmanuel

Dominaron el torneo regular de Reserva de las asociaciones de Santa Fe y Paraná y el próximo domingo por Semifinales enfrentarán a Talleres de Paraná en el sintético de la Asociación Santafesina. A la espera del sintético en el polideportivo de Avenida Argentina ya programan la temporada 2017 con la firme idea de sumar más categorías.

Los Caballeros de Alma Juniors cerrarán el fin de semana jugando en la noche del domingo desde las 21 en el sintético de la ASH por la llave de Semifinales del Torneo «Dos Orillas».

Buscando la final enfrentarán a Talleres de Paraná. En caso de empate se definirá por penales.

 Mariano Ocleppo, jugador de Reserva de Alma Juniors expresó: «A Semifinales llegamos los mejores equipos y si bien en la tabla general terminamos punteros nos enfrentamos a un equipo de Paraná y los equipos de Entre Ríos han mostrado un nivel muy alto y son rivales que saben complicarte los partidos. Los equipos a los cuáles nos enfrentamos tienen sintético propio y eso es una ventaja deportiva que nosotros damos. Hubiese sido muy lindo jugar esta instancia final en nuestra propia cancha. Lo bueno es saber que el sueño pronto será una realidad.

Venimos realizando entrenamientos duros luego del parate que tuvimos además sumamos una serie de amistosos para estar en ritmo. Si bien al sintético lo usamos el fin de semana cuando vamos a jugar a Santa Fe o Paraná y mientras se concluya el trabajo aquí estamos entrenando en la pista de hockey sobre patines que asemeja más que nada a la velocidad de la bocha a lo que sería un sintético.

Nuestra intención es la de ganar esta llave para acceder a la final sabiendo que los dos equipos que lleguen a esta instancia estarán jugando un cuadrangular con los dos mejores equipos de Primera División y eso sería muy bueno para nosotros y para cerrar un año que ha sido muy positivo y sabiendo que podemos comenzar el 2017 con nuestro propio sintético por eso ya trabajamos en sumar nuevas categorías para seguir creciendo», sostuvo el jugador.

Ellas por la tarde

El primer equipo femenino de hockey de Alma Juniors es líder absoluto de la Zona Ascenso del Torneo “Dos Orillas” y el próximo domingo por la séptima fecha de la competencia en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey enfrentarán a Atlético de Franck. Sin juego en Infantiles todo comenzará a las 9 con Sub14, desde las 10 Sub16, Sub12 a partir de las 11:15, Sub18 a las 12:15, Reserva 13:45 y Primera División a partir de las 15:30.

 

You may also like

Leave a Comment