Inicio NoticiasDeportes Hockey: Las Lobas recibieron a Banco Provincial y las mamis empataron con Colón SF

Hockey: Las Lobas recibieron a Banco Provincial y las mamis empataron con Colón SF

por jose

Las categorías femeninas del Club Alma Juniors recibieron este sábado a Banco Provincial de Santa Fe en el sintético del Polideportivo por la sexta fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey.

 

 

La Primera cayó 4 a 0 ante uno de los equipos candidatos, Reserva cedió 4 a 2 y en Sub 19 ganaron las esperancinas 4 a 0.

 

 

Asimismo la Sub 16 de Alma Juniors perdió 3 a 2, mientras que en Sub 14 ganaron las chicas de Alma Juniors 3 a 1 y en Sub 12 también fue triunfo esperancino por 2 a 1.

 

 

También jugaron las infantiles de manera amistosa. El próximo sábado Las Lobas recibirán a Náutico El Quilla por la séptima fecha del certamen.

 

 

Las Mamis de Alma Juniors empataron ante Colón de Santa Fe

 

 

La categoría Mamis del Club Alma Juniors enfrentó a Colón de Santa Fe este sábado en cancha de CRAR de Rafaela por la segunda fecha del torneo regular de la Asociación Santafesina de Hockey.

 

 

Las esperancinas hicieron un gran encuentro que dominaron por la mínima durante gran parte del partido, pero sobre el final las sabaleras marcaron y consiguieron el empate.

 

 

La próxima fecha Alma Juniors enfrentará a CRAR de Rafaela.

 

 

Tambien le puede interesar