Home NoticiasDeportes Hockey: Las «lobas» cerraron su temporada en el polideportivo

Hockey: Las «lobas» cerraron su temporada en el polideportivo

by juanmanuel

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Náutico El Quillá en la cancha de césped sintético por la undécima y última fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Se jugó este sábado la última fecha del torneo Nivelatorio «Copa Diario El Litoral» organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En el polideportivo de Avenida Argentina, Alma Juniors con sus categorías recibió la visita de Quillá A.

En  Sub 12 cayó 1 a 0 y terminó en el tercer lugar del certamen mientras que en Séptima perdió 2 a 0 y finalizó su participación en el torneo.

En la continuidad de la jornada en Sexta cayó 1 a 0, pero clasificó a semifinales, instancia en la que enfrentará al líder Santa Fe Rugby Club. En Quinta perdió 3 a 2 y los goles de Alma Juniors fueron autoría de Camila Riedel y Guillermina Nagel. Las chicas enfrentarán también en semifinales a Santa Fe Rugby Club. 

Reserva comenzó perdiendo 2 a 0, pero dio vuelta el resultado 3 a 2 con dos goles de Jimena Bruni y el restante de Paula Kantlen. De esta manera, las chicas se despidieron del certamen con un triunfo.

Primera División cayó 3 a 0 y finalizó su participación en el torneo. En tanto, las Infantiles jugaron un partido amistoso. 

Prensa Alma Juniors.

You may also like