Inicio NoticiasDeportes Hockey: Las formativas de Alma Juniors por el título de Oro

Hockey: Las formativas de Alma Juniors por el título de Oro

por juanmanuel

Continúan las definiciones en el último tramo de la temporada 2018 para el hockey de la Asociación Santafesina de Hockey.

Por el Torneo Clausura Copa Diario El Litoral este sábado se jugaron más partidos por las distintas copas del certamen buscando las finales.

Continuando con los juegos semifinales en Copa de Oro las categorías formativas de Alma Juniors Sub 14 y Sub 16 se presentaron en el sintético de agua del Club Náutico El Quilla buscando la gran final en cada una de sus categorías en la máxima Copa.

En Sub 14 «las lobas» enfrentaron a Banco Provincial y Alma Juniors venció a las «bancarias» 2 a 0 avanzando así a la gran final de Copa de Oro.

El Sub 16 de Alma Juniors jugó con Santa Fe Rugby Club y «las lobas» vencieron a las de Sauce Viejo por 3 a 1 y jugarán la final por el título.

En el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey jugó la Reserva de Alma Juniors buscando la final de Copa de Plata. El conjunto de Esperanza goleó al Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) por 4 a 0 y así accedió al partido final por el título.

Con los juegos de la tarde del sábado y en una temporada para el cuadro para el hockey de Alma Juniors, las divisiones Sub 12, Sub 14 y Sub 16 jugarán por el título en Copa de Oro. Primera División y Sub 18 jugarán por el tercer y cuarto puesto en Copa de Oro. La Reserva definirá el título de Copa de Plata.

Tambien le puede interesar