Inicio NoticiasDeportes Hockey: Las chicas de Alma ya tienen su fixture

Hockey: Las chicas de Alma ya tienen su fixture

por juanmanuel

La temporada 2016 de Primera División e Inferiores para el hockey sobre césped de la Asociación Santafesina de Hockey ya tiene su calendario para el torneo «Dolores Niel». El torneo comenzará el 05 de marzo y Alma Juniors, de gran 2015, debutará ante Atlético de Franck.

La flamante dirigencia de la Asociación Santafesina de Hockey sobre césped confirmó lo que será el primer torneo de la temporada para Primera División e Inferiores para la categoría Damas con la disputa de una nueva edición del «Dolores Niel».

El certamen tendrá un total de 11 fechas y dará inicio el próximo 05 de marzo.

Alma Juniors de Esperanza debutará enfrentando a Atlético de Franck en Santa Fe Rugby Club. En la segunda fecha enfrentará a Argentino de San Carlos. Luego en la fecha tres a Charoga de Santo Tomé, en la cuatro jugará con CRAR de Rafaela, la cinco con Universitario, en la seis tendrá libre y volverá en la siete jugando contra Banco Provincial, la ocho con El Quilla y en la nueve jugará contra La Salle, campeón 2015. La fecha 10 será con visita a CRAI y la undécima y última jornada Alma Juniors se despedirá de la competencia ante Santa Fe Rugby Club.

Si bien la primera fecha será en el predio de SFRC ubicado en Sauce Viejo a la vera de ruta 11, el resto de los partidos de Alma Juniors serán en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey ubicada detrás del Parque del Sur a la espera del sintético en el Polideportivo de Avenida Argentina que le permita ser local en Esperanza.

12368991_1024043317616405_8828919521428077589_n

Tambien le puede interesar

Dejar comentario