Inicio NoticiasDeportes Hockey: Jugaron Damas, Caballeros y Mamis por los tornes de la ASH

Hockey: Jugaron Damas, Caballeros y Mamis por los tornes de la ASH

por juanmanuel

Este sábado se jugó el grueso de la octava fecha del Torneo Apertura Damas “Diario El Litoral” y Alma Juniors en Primera División cayó en Santa Fe ante Banco Provincial. Por la fecha 4 de Caballeros Alma este domingo perdió con Talleres de Paraná y en Mamis hubo victoria de Alma Juniors. Jugadores de Alma Juniors comienzan hoy a entrenarse con los seleccionados mayores de la Asociación Santafesina de Hockey.

Ayer por la cuarta fecha del torneo de Caballeros Alma Juniors en su predio cayó ante Talleres de Paraná por 4 a 3. En Reserva la victoria también fue para los de Entre Ríos que vencieron a los «lobos» por 7 a 0.

En Damas por la octava fecha del Apertura los planteles de Alma Juniors viajaron a Santa Fe para enfrentar a Banco Provincial. En Primera División las «lobas»cayeron 6 a 1 y en Reserva perdieron 2 a 0. En Quinta División Alma Juniors ganó 1 a 0 y en Sexta División cayeron 2 a 1. En Séptima División el triunfo fue para las «lobas» 2 a 1 y en Sub 12 la victoria fue para Banco Provincial por 3 a 0.

Por la sexta fecha del torneo de Mamis Hockey Alma Juniors derrotó a Suboficiales por 2 a 1.

Con la Selección

El lunes darán inicio los entrenamientos para los preseleccionados de Mayores de la Asociación Santafesina de Hockey. El equipo de Damas será entrenado por Edgardo Fernández y entre las convocadas está la esperancina Julieta Grenón, jugadora de El Quillá. La primera práctica será el lunes en el sintético de la ASH a las 20:30.

Por su parte los caballeros entrenarán en el mismo campo el lunes a partir de las 22 bajo las órdenes de Ariel Perez Carli. Estarán presentes de Alma Juniors Joaquín Berna, Mauro Compagnucci (arquero), Alejo Heymo, Agustín Lagos, Rodrigo Pardini Franco Porta y Gonzalo Pardini (arquero).

 

 

 

Tambien le puede interesar