Hockey: Gran jornada entre Alma Juniors y Paraná Hockey Club

Se jugó la quinta fecha del torneo "Dos Orillas" y por Copa de Plata las "lobas" fueron superiores en las divisiones formativas. En Reserva y Primera repartieron tablas.

Por la quinta fecha de la Copa de Plata del torneo “Dos Orillas” de las asociaciones de Santa Fe y Paraná, Alma Juniors recibió a Paraná Hockey Club en el polideportivo de Avenida Argentina.

La grilla de partidos se inició con la victoria de Alma Juniors en Sub 14 por 4 a 1 sobre las entrerrianas y siguió con la goleada del Sub 16 de Alma Juniors que venció a Paraná Hockey Club por 5 a 0.

En Sub 12, el semillero de Alma Juniors disfrutó de una espectacular jornada además ganando su partido por 2 a 1.

En Sub 18 se vivió un interesante partido entre esperancinas y paranaenses quedando el triunfo para las “lobas” por 3 a 2.

Las categorías superiores repartieron puntos y quedaran empatadas. Reserva igualó 2 a 2 y Primera División 1 a 1. Con el empate en Primera División, las “lobas” suman 8 puntos en la tabla de colocaciones y se ubican terceras a dos puntos de los líderes, CRAI y CRAR.

La sexta fecha se jugará el 1° de junio y en el polideportivo de Avenida Argentina, Alma Juniors recibirá a Paracao de Paraná.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.