Inicio NoticiasDeportes Hockey: Esperanza y Humboldt sedes del Regional NEA de Clubes Damas

Hockey: Esperanza y Humboldt sedes del Regional NEA de Clubes Damas

por juanmanuel

El jueves próximo se inicia el Campeonato Regional de Clubes Damas en categorías F y G coordinado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista. La organización está a cargo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y tiene como sede los sintéticos de Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt.

Más de 400 jugadores de hockey de la región NEA llegan esta semana a la ciudad de Esperanza para disputar el Campeonato Regional de Clubes categorías F y G dentro del calendario de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista.

El evento es organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y serán parte del evento los equipos de Huracán de Las Varillas, Libertad de San Jerónimo Norte, Colón de Santa Fe, Chaco Hockey, Hacheros Hockey de Chaco, STIC de Las Toscas, 9 de Julio de Rafaela, Colón de San Justo y Unión de Santa Fe. Todos estos equipos serán parte de la Categoría «G» dentro del Regional NEA.

Por su parte en la Categoría «F» del Regional NEA jugarán Alma Juniors, San Miguel de Arroyito, Club Social y Deportivo Arroyito, Club Atlético de Rafaela, Pesca de Concordia, 9 de Julio de Morteros, Hípico Pay – Ubre de Corrientes y Sarmiento de Humboldt.

Los partidos a partir del jueves se jugarán en las canchas de césped sintético de los Clubes Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt.

El primer equipo de Alma Juniors debutará el jueves a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo de Avenida Argentina enfrentando a Club Social y Deportivo Arroyito (Cba.).

Los juegos se disputarán entre jueves, viernes y sábado y el domingo la jornada final en ambos sintéticos.

Tambien le puede interesar