Home NoticiasDeportes Hockey en Italia: Julieta Grenón anotó en la victoria del HC Argentia frente a Pisa

Hockey en Italia: Julieta Grenón anotó en la victoria del HC Argentia frente a Pisa

by juanmanuel

Se jugó el fin de semana la segunda fecha de la Serie A de hockey sobre césped en Italia y el HC Argentia venció al CUS Pisa Hockey por 3 a 1. Una de las figuras de la cancha fue la esperancina Julieta Grenón que abrió el camino a la victoria con su gol. 

«Una incontenibile Julieta Grenon (altra grande partita)» marca la prensa especializada de hockey en Italia al referirse a Julieta Grenón quien en su segunda presentación en la Serie A de la Federación Italiana de Hockey ha vuelto a brillar jugando un enorme partido.

EL HC Argentia venció en su segunda presentación al CUS Pisa Hockey por 3 a 1 y uno de los tantos fue anotado por la jugadora de Alma Juniors, Julieta Grenón, quién rápidamente se adaptó al hockey italiano y su nombre comienza a ser escuchado una y otra vez por los sintéticos «azzurros».

Resultados:
CUS Pisa – HC Argentia 1-3
Mariposa HCC – Pol Ferrini 1-0
Libertas San Saba – SG Amsicora 1-2
Pol Valverde – HC 1-1

Con estos resultados lideran el torneo de la A1 Femenino el HC Argentia y SG Amsicora con 6, más atrás HF 4, Mariposa 3, Libertad San Saba, Pol Hola, Pol Valverde 1 y cierra el CUS Pisa Hockey sin unidades.

You may also like