Inicio NoticiasDeportes Hockey: El Sub 16 de Alma Juniors fue campeón Provincial y avanzó a los Juegos Evita

Hockey: El Sub 16 de Alma Juniors fue campeón Provincial y avanzó a los Juegos Evita

por juanmanuel

En Rosario se desarrolló la etapa decisiva para el evento Santa Fe Juega donde Alma Juniors en hockey sobre césped se consagró campeón y así, el equipo que se volvió una tradición en este tipo de definiciones y logros, avanzó a la instancia nacional y será parte de los históricos Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata.

Con partidos disputados en instalaciones de Old Resian el conjunto conducido por Lucas Brega  venció al equipo de Calchaquí por 9 a 0 con dos tantos de Guillermina Nagel, tres anotaciones de Agustina Visintini, dos de Camila Riedel y un grito de Julieta Rossi. Posteriormente las «Lobas» derrotaron a CRAR de Rafaela por 2 a 1 con dos gritos de gol de Camila Riedel.

Estos resultados marcaron a Alma Juniors como el campeón Provincial avanzando así a la etapa Nacional y ser parte de los clásico Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata.

La buena performance del equipo esperancino marcó una gran impresión en el resto de las instituciones participantes que mostraron interés en visitar al club e intercambiar encuentros con los planteles de hockey sobre césped de Alma Juniors que sigue demostrando el gran trabajo que desde hace años viene realizando en categorías formativas.

Plantel de Alma Jrs – Sub16

Milagros Arguello, Florencia Mingardi, Sofía Schneider, Cecilia Limido, Camila Beltramino, Julieta Rossi, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Camila Riedel y Clara Tolisso. Entrenador: Lucas Brega

 

Tambien le puede interesar