Home NoticiasDeportes Hockey: El sintético de Alma Juniors tendrá debut nacional

Hockey: El sintético de Alma Juniors tendrá debut nacional

by juanmanuel

La Federación del Oeste de Hockey sobre césped será la organizadora de Torneo Nacional de Clubes División «D» Zona NEA. La organización del evento indicó a CRAR de Rafaela como la sede del evento nacional y el flamante sintético de Alma Juniors como subsede del campeonato. Será el debut nacional para las nuevas instalaciones ubicadas en el Polideportivo de Avenida Argentina.

 

A través de su Circular Nº 09-2017 la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped confirmó a la Federación del Oeste que será sede del Campeonato Nacional de Clubes Zona «D» Damas para la Región NEA.

La competencia se desarrollará entre el 23 y 26 de marzo en Rafaela y Esperanza con equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

El presidente de Federación del Oeste de Hockey, Rodolfo Ortíz de Guinea, confirmó que la institución que nuclea equipos de Santa Fe y Córdoba asignó a los clubes de CRAR de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza para ser sedes del torneo que por primera vez tendrá como organizador a la Federación que tiene entre sus filas a equipos de los departamentos Las Colonias, Castellanos, San Martín y parte de Córdoba.

El esfuerzo y trabajo por parte de la familia de Alma Juniors para concretar el ansiado sueño cumplido del sintético comienza a tener sus premios y uno de ellos será con la confirmación para ser una de las sedes del Nacional para el último fin de semana de marzo.

Beneficio

La Subcomisión de Hockey sobre césped de Alma Juniors tiene a la venta una feria de pizzas de mozzarella lista para hornear. Las mismas tienen un costo de $ 60 y se pueden pedir a cualquier miembro del club. Se retiran el viernes 03 de marzo de 19:30 a 21:30 en la sede del club ubicada en calle Alberdi 1850.

 

You may also like