Home NoticiasDeportes Hockey: El sintético de Alma Juniors será sede de uno de los Nacionales de Clubes

Hockey: El sintético de Alma Juniors será sede de uno de los Nacionales de Clubes

by juanmanuel

Así como ya se habían confirmado los lugares en donde se van a realizar los Nacionales de Selecciones de Hockey, esta semana la Confederación Argentina determinó las sedes de las competencias de clubes para este 2018.

Tan solo una institución afiliada a la Asociación Santafesina tendrá a cargo la organización de un torneo. Será justo la primera competencia de clubes de la temporada y la tendrá a cargo Alma Juniors.

En Esperanza se realizará el Regional de Clubes «F» NEA damas – la categoría más chica de todas – y se jugará del 15 al 18 de marzo. Darán su presente Caranchos de Rosario, Regatas de Concepción del Uruguay, Paracao de Entre Ríos, Don Orione y San Fernando de Resistencia, Rowing de Rosario, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, 9 de Julio de Morteros y Central HC.

En la misma semana habrá acción en Chaco. Allí se presentarán Universidad Nacional del Litoral, Libertad de San Jerónimo Norte, CURNE de Resistencia, Corrientes Hockey, Taraguy RC, Boca Unidos de Corrientes, Aranduroga RC y San Ignacio RC en lo que será el Regional E NEA de Damas.

Una semana mas tarde la actividad se concentrará en Cocnordia con el Regional de Clubes C NEA Damas. Allí pelearán por el ascenso Somisa, Talleres de Paraná, Cazadores de Misiones, Universitario de Santa Fe, Salto Grande de Concordia, Regatas de Resistencia, Paraná Rowing Club y Deportivo Jaguareté.

También del 22 al 25 de marzo, la ciudad de Resistencia será anfitrión del Regional D NEA Damas con la presencia de Uncaus de Chaco, CRAR de Rafaela, Colón de Santa Fe, Paraná Hockey, Colón de San Justo, Capri de Misiones, CUNE de Resistencia y Sarmiento de Chaco.

La competencia de clubes tendrá un parate importante de casi cuatro meses ya que todo retornará a fines del mes de julio. Entre el 26 y el 29 se jugará el Regional B Nea de Damas en la vecina ciudad de Paraná. este certamen contará con la presencia de equipos fuertes de la talla de La Salle de Santa Fe, Estudiantes de Paraná, Regatas de Rosario, Santa Fe Rugby, Bancarios, Fisherton, Newell´s de Rosario y Alma Juniors de Esperanza.

Más atractivo será el Regional de Clubes «A» que se concretará entre el 9 al 12 de agosto en Rosario y tendrá como protagonistas a Banco Provincial, CRAI, Duendes, Gimnasia de Rosario, Jockey (R), Old Resian, Universitario (R) y Atlético del Rosario.

El plato fuerte estará en la principal competencia de caracter nacional de clubes: el Campeonato Argentino. La cita será en Rosario del 20 al 23 de septiembre y allí Náutico El Quillá chocará fuerzas con Lomas de Rivadavia, Popeye de Salta, Universitario de Córdoba, Los Tarcos de Tucumán, Murialdo de Mendoza, River Plate de Buenos Aires y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Fuente: 25 Yardas.

You may also like