Inicio NoticiasDeportes Hockey: El jugador de Alma Juniors Agustín Lago viaja a Mendoza

Hockey: El jugador de Alma Juniors Agustín Lago viaja a Mendoza

por juanmanuel

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer en forma oficial las zonas y los partidos de lo que será una nueva edición del Torneo Selecciones Caballeros Mayores Ascenso A.

La competencia, que tendrá como sede la ciudad de San Rafael, en Mendoza, comenzará el próximo 10 de mayo y tendrá su cierre tres días más tarde, el 13 del corriente.

El representativo de la Asociación Santafesina integra la Zona A con sus pares de San Juan, La Rioja y la Asociación del Valle de Chubut.

El bautismo en esta competencia será el próximo jueves cuando se mida con la Asociación Sanjuanina desde las 10 mientras que ese mismo día pero a las 16:30 enfrentará a Asociación Riojana.

Para el viernes quedará el cierre de la ronda clasificatoria ante la Asociación del Valle de Chubut en un duelo que comenzará a partir de las 11:30. Como es de costumbre, el sábado y domingo serán las jornadas para disputar los cruces y definir puestos.

Vale informar que el otro grupo – la Zona B – la integran los seleccionados de Tandil, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes, equipos con los que se cruzará el día sábado.

El equipo conducido por Edgardo Fernández tiene en la Selección ASH al jugador de Alma Juniors Agustín Franco Lago.

Fuente: 25 Yardas.

Tambien le puede interesar